jueves, 18 de diciembre de 2008

El Regal Barcelona se impone al Montepaschi Siena por 87-61.

El Regal FC Barcelona ha dado una lección de autoridad, de defensa y de buen basket en el partido que le enfrentó al Montepaschi Siena. Los blaugrana dejaron bien clara su intención desde el primer momento, dejando a los italianos en tres miseros puntos en el primer cuarto. Con el Barça pasando de 20 en ese momento, el partido quedó ya visto par sentencia.

El acierto de Juan Carlos Navarro, bien acompañado por Basile y la inteligente estrategia blaugrana de sobrecargar el juego en la pintura ante la debilidad del juego interior italiano, dieron buenos réditos al equipo de Joan Plaza.


Santiago estuvo contundente y David Andersen, que apenas tuvo que estar 15 minutos en cancha, dio un clinic de movimientos de espaldas, acompañados de aicerto desde el exterior.

Así, el Palau Blaugrana fue una fiesta, totalmente entregado al buen juego de su equipo, que campa a sus anchas por Europa en esta primera fase. La segunda mitad del partido literalmente sobró y sirvó para que Andre Barret ganara en confianza y protagonizara alguna penetración electrizante.

Así, el Barça practicamente se asegura la primera plaza del Grupo B de la Euroliga y pasa al Top16 como uno de los equipos más en forma, sino el que más.

1 comentario:

sports fan dijo...

Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you about some broken links on your site. Please email me back and I would be happy to point them out to you.

Thanks!

Frank
frank641w@gmail.com