sábado, 13 de diciembre de 2008

El CB Granada se impuso por 82-76 al Kalise Granada.

El CB Granada se impuso por 82-76 al Kalise Granada por 82-76 con una actuación estelar de Curtis Borchardt que anotó 17 puntos y 12 rebotes. La victoria del equipo andaluz permite al equipo granadino mirar de reojo a la Copa del Rey.

El Granada, que recibía a uno de los 'gallitos' de la competición -llegó a ser líder-, construyó su triunfo a partir del tercer cuarto, que fue cuando Borchardt, acompañado de un inspirado Vlado Scepanovic (17 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias), se mostró más determinante.

No obstante, el club nazarí tardó en 'entrar' al choque y el acierto del insular Carl English despertó a los locales, que no tenían enfrente a cualquier rival. Los canarios, por delante en el marcador un minuto después del descanso (36-38) no pudieron aguantar el ritmo de los de casa, que fueron desechando opciones de derrota a medida que pasaba el encuentro.

Así, con este triunfo que no dejó dudas, el Granada se mete en puestos de Copa del Rey -a falta de los partidos de este domingo-, mientras que el Kalise Gran Canaria podría ser alcanzado esta misma jornada en caso de victoria del Real Madrid, Pamesa Valencia o DKV Joventut.

No hay comentarios: