viernes, 29 de agosto de 2008

Hamed Hadadi nuevo compañero de Marc Gasol.

Los Grizzlies de Memphis anunciaron hoy la contratación del pívot iraní Hamed Hadadi, que destacó en los pasados Juegos Olímpicos, donde fue el único jugador capaz de promediar dobles dígitos en puntos (16,6) y rebotes (11.2), añadiendo además 2,6 tapones por choque.
El jugador, de 2,18 metros y 23 años, había manifestado públicamente su deseo de dar el salto a la NBA, pero tuvo algunos problemas para firmar por los Grizzlies, interesados en su contratación dada su escasez de efectivos en posiciones interiores, por su condición de iraní.Ya resuelto su fichaje, Hadadi será uno de los compañeros de Marc Gasol el próximo año en la franquicia de Tennessee, luchando ambos además por jugar minutos en la posición de 'center' del conjunto entrenado por Marc Iavaroni.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bombazo para los aficionados a los grizzlies. Lo uico es que tanto marc como el son pivots puros y no se quien sera el mejor

McClane dijo...

Yo creo que este tio le dura dos telediarios a Marc......

Meloman dijo...

Hadadi ha demostrado ser un líder en su equipo, y Marc...pues no.Todos hablan del "despertar de Marc" pero yo no lo veo tan así.Es cierto que ha sido el MVP de la ACB, pero no le veo un jugador NBA.