
Una extraordinaria proyección convirtieron a Filip Videnov en objeto de deseo de algunos de los clubes europeos más relevantes hace un par de veranos.
Sin embargo, una cadena de lesiones frenaron su progresión cuando militaba en el Caja San Fernando hace dos temporadas y le han mantenido alejado de su nivel de juego durante algún tiempo. Recuperado totalmente, en los últimos meses el búlgaro ha alcanzado el nivel de sus mejores etapas y mantiene su gran capacidad anotadora desde la línea de los 6,25.
El director general del CB Granada, Julián Aranda, explica así como se habían decidido por el alero búlgaro: “En las Ligas de Verano de Las Vegas, Trifón y yo tuvimos ocasión de verle en directo en cuatro partidos y en estos días su evolución en los partidos con la Selección Búlgara está siendo muy positiva.
Su madurez y su conocimiento de la Liga ACB facilitarán su adaptación al equipo y a la competición. Además, por sus características se complementará muy bien con la actual configuración de la plantilla y aportará fiabilidad y capacidad anotadora al perímetro”.
2 comentarios:
Buen fichaje. Los granadinos deben fortalecer su equipo para no sufrir los apuros de la última campaña. Un abrazo.
Hola, ya te agregue a mi lista de favoritos, avisame cuando hagas lo propio...
www.lanaranjabasket.blogspot.com
Publicar un comentario