martes, 2 de septiembre de 2008

Simas Jasaitis ficha por el DKV Joventut.

El alero internacional lituano Simas Jasaitis ha llegado a primera hora de la tarde de hoy a Barcelona. El jugador que ha sido recibido por el responsable de equipo, David García se ha trasladado directamente hasta Sant Cugat donde pasará durante la tarde de hoy las pruebas médicas.Tanto Jasaitis como Ricky Rubio se incorporarán mañana al resto del equipo, con lo que Sito Alonso podrá disponer de nueve jugadores del primer equipo. Quedarán por llegar los jugadores Bogdanovic y Mensah-Bonsu concentrados con sus respectivas selecciones.A la llegada al aeropuerto hemos podido dialogar brevemente con Simas Jasaitis y esto es lo que nos ha dicho sobre su llegada a Badalona contratado por el DKV Joventut:“Llego a Badalona después de disputar los juegos olímpicos y me incorporo al DKV Joventut para seguir jugando en España. No me costó decidirme por fichar por éste Club. Creo que tendremos un buen equipo, el club tiene una buena organización y la ACB es una muy buena competición. Llego al DKV con mucha ilusión después de una temporada que no ha sido buena para mi, así que espero todo lo mejor de mi nueva experiencia en el club".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Declaraciones inteligentes de un gran jugador. Se muestra correcto y formal cosa apreciable. Ojala sea como el que jugo contra españa jeje

Meloman dijo...

Gran jugador que se une a un gran equipo.Como dice mi compañero Gon, espero que siga tirando con esa efectividad, jeje.